Con la ayuda de última tecnología médico-estética nos especializamos en el borrado total o parcial de tatuajes, equipando a nuestros técnicos con la tecnología más avanzada proporcionada por una de las grandes empresas en este sector, LASERLUZ (aquí enlace) con el Láser Nd-YAG con tecnología de PICOSEGUNDOS, obtenemos resultados óptimos en muchas menos sesiones. Nuestros técnicos y dermatólogos estarán a vuestra disposición durante el tratamiento, haciendo un seguimiento de cada una de las sesiones.

El asesoramiento para eliminar un tatuaje es totalmente gratuito, nuestros técnicos te recomendaran dependiendo de las características y finalidad del proceso que es lo mejor para tu tattoo. Pregunta sin compromisos.

Nuestros equipos para eliminar tatuajes

PICOLASER SPT mini (Speed Pigmentations Tattoos) es la nueva tecnología médico estética destinada fundamentalmente a la eliminación los tatuajes y las lesiones pigmentarias así́ como para aclarar y dar uniformidad a la piel.  Picolaser SPT puede trabajar en dos longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm. Dispone de una tecnología óptica innovadora que es capaz de captar y focalizar más del 70% de la energía emitida por el láser. De este modo se genera una onda de choque muy efectiva que es capaz de:

  • Romper los melanocitos.
  • Transferir la onda de choque a la dermis y así́ promover la renovación y formación de colágeno y fibras elásticas.
  • Acelerar el metabolismo de la piel y la eliminación de la melanina, para resolver el problema del pigmento profundo de la raíz.